K-Ninja Samurai

2.1.2

Completo navegador de código abierto basado en Mozilla Gecko

vota
0

6.5k

Puntúa esta App

K-Ninja Samurai es un completo explorador web basado en el potente motor de navegación de Mozilla Gecko, uno de los más rápidos en la actualidad, y que ofrece soporte para todos los estándares web utilizados a día de hoy.

De atractivo diseño, en la interfaz del navegador llama la atención la ausencia de botones y barras de tareas que recarguen en demasía la ventana, aunque ello no implica precisamente que K-Ninja Samurai carezca de múltiples opciones y herramientas.

Entre estas herramientas destaca la inclusión de algunas extensiones de Firefox, como QuickNote (bloc de notas), Flashblock (práctico bloqueador de elementos Flash) y el lector de RSS Aggreg8 RSS Reader.

También dispondremos de un reproductor MP3 integrado en el navegador, un bloqueador de pop-ups, traductor online y accesos directos a los buscadores más utilizados desde su menú de herramientas (Google, Yahoo, Wikipedia, etc.).

K-Ninja Samurai posibilita además la cómoda navegación por pestañas, e incorpora accesos directos desde el teclado para hacer su manejo más intuitivo, ofreciendo a sus usuarios una más que interesante alternativa, tanto por diseño como por rapidez y funcionalidad, a los navegadores más utilizados.
Uptodown X